Envíos en paquete discreto

Queremos que Placer Xtremo se convierta en tu tienda erótica de confianza, y sabemos lo importante que es que tu compra sea segura, discreta y rápida. Por eso nuestros pedidos son tramitados de manera confidencial, pasando desapercibido en manos ajenas

Los envíos se realizan en cajas sin marcas ni pegatinas distintivas que puedan indicar el nombre de la tienda o lo que contiene el paquete. De esta manera ni familiares, ni vecinos, ni los propios repartidores sabrán de donde viene o que hay en su interior.

Además, todos los datos que nos facilites son confidenciales. Los datos de nuestros clientes nunca serán utilizados con fines publicitarios ni vendidos a terceras personas o empresas. Y si decides pagar con tarjeta o Paypal tampoco aparecerá ninguna información de la compra o el nombre de la tienda en tu extracto bancario.

Envios discretos.jpg

Devoluciones

El art. 68.1 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios establece la existencia del Derecho de Desistimiento, la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase. Es obligación del empresario contratante poner a disposición del consumidor o usuario un Documento de Desistimiento o gestión de una devolución claramente identificada (Art.69.1 RDLg 1/2007).

El Plazo del que dispone el consumidor o usuario para ejercer este derecho será de 14 días naturales, que se computará desde la fecha de recepción del producto por parte del comprador o fecha de recogida de una agencia externa en nuestras instalaciones (Art.71 RDLg 1/2007).

Los Gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Excluye a productos en garantía) (Art. 101.1 RDLg 1/2007).
En virtud de los preceptos anteriormente mencionados, el solicitante acepta y hace uso del Derecho de Desistimiento que contempla la normativa vigente.

¿Por qué motivos se puede devolver un producto?

Debido a que somos una tienda online sin tienda física solamente aceptamos devoluciones por mensajería. Por favor, no nos envíes ningún producto sin antes de contactar con nosotros.

El producto está defectuoso

Antes de ponerte en contacto con nosotros para devolver un producto defectuoso, te pediremos que hagas las siguientes comprobaciones para estar seguros de que no funciona:

  1. En caso de que tu producto vaya con pilas, comprueba si funciona con pilas nuevas, ya que algunos productos vienen con pilas de poca vida de uso. Por favor, verifica que no se haya sustraído la cánula plástica que por defecto traen de fábrica todos los mecanismos que funcionan a pilas, y por últimp qie la posición de las pilas, (+ y -) sean las correctas.
  2. Si tu producto usa batería, comprueba que se haya quitado el seguro que suele proteger las zona de contacto que evita que los juguetes se activen mientras están embalados.
  3. Algunos vibradores requieren que el botón de encendido sea presionado durante 3 segundos para que se encienda. Es así para evitar que se encienda por error.
  4. Comprueba que las tapas hagan contacto adecuadamente y estén adecuadamente cerradas. Si el producto funciona con batería comprueba que al cargarlo los cables hagan contacto adecuadamente.

Si después de todas las comprobaciones, el producto sigue fallando, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos los pasos que debes de seguir para hacer la devolución del mismo

No cumple con sus expectativas

Puedes devolver o cambiar los productos comprados sin necesidad de justificación en el plazo de 14 días naturales desde el día en que recibes el pedido. Debido a que los productos de nuestra tienda están catalogados como íntimos –es decir, no son transferibles a otras personas– no podemos realizar devoluciones a no ser que estén perfectamente precintados y en su envoltorio original, por lo que te recomendamos que revises bien el producto antes de abrirlo. Esto incluye cambios por artículos similares como de diferente color o talla.

Durante el proceso de devolución deberás enviarnos los artículos a devolver mediante una agencia de transporte a tu elección y deberás asumir el coste de envío.

El producto sufrió daños en el transporte

En algunas ocasiones, muy a nuestro pesar, un paquete sufre un daño durante el transporte y afecta a los artículos que lleva dentro. Si te has encontrado un paquete dañado o con signos de manipulación y los productos que lleva están afectados, en Placer Xtremo nos ocuparemos de dar solución a eso de inmediato.

Te pedimos por favor gestionas una devolución indicando en el motivo “El producto o pedido ha llegado dañado/manipulado” y nos encargaremos de todo.

Ten en cuenta que puede que una caja de cartón tenga un golpe, pero los productos que lleva dentro estén perfectos. El motivo de existir de los embalajes es justamente proteger los productos, así que conviene que abras la caja con cuidado y compruebes si el contenido está perfecto. Si no hay daños físicos, no hay motivo para declarar una incidencia de transporte.

Normalmente, no te pediremos fotografías del estado en que has recibido el paquete, pero las puedes hacer por si en algún momento sirve de ayuda tenerlas.

Resolución de la devolución

Una vez recibamos el producto comprobaremos su estado y procederemos a realizar el cambio o a devolverte el dinero (lo que nos hayas indicado en el correo).

En caso de que quieras que te devolvamos el dinero, te abonaremos el cargo por el mismo medio de pago que utilizaste al comprar. Si lo prefieres también podemos abonarte el importe en saldo para gastarlo en la tienda. En caso de que hayas pagado por contrareembolso necesitaremos una cuenta bancaria para abonarte el importe mediante transferencia bancaria.

Como hacer la devolución

Puedes ponerte en contacto con nosotros, mediante el formulario de contacto, indicando tu nombre y número de pedido, los productos que quieres devolver, el motivo de la devolución y si desea realizar un cambio de producto o bien la devolución del dinero.