Placer Xtremo nació para ser tu tienda online erótica de confianza, en dónde podrás encontrar las últimas novedades en productos para adultos y con las ventajas que te proporciona, hoy en día, el comercio electrónico.

Satisfacción de nuestros clientes

En nuestra web los productos y artículos están bien detallados, tanto las características del mismo como su usabilidad, de esa manera conseguimos que nuestros clientes puedan adquirir un producto que se ajuste a sus necesidades y a un precio muy asequible.

Servicios

Desde nuestra oficina atendemos todas las dudas, consultas o peticiones, que le puedan surgir, dándole en todo momento un trato personalizado y humano. Puede poderse en contacto con nosotros a través del teléfono de atención al cliente 623 398 977, por la dirección de email info@placerxtremo.com o por nuestro formulario de contacto de la web.

Todos los productos que usted adquiera en https://www.placerxtremo.com son totalmente nuevos, y nosotros nos hacemos cargo de los daños del producto que puedan haber tenido en el transporte desde la salida de nuestros almacenes hasta su domicilio, dando de plazo 24h desde la recepción de los mismos para avisarnos de la incidencia.

Visite https://www.placerxtremo.com y conózcanos, verá que nuestro amplio catálogo le será de total agrado y satisfacción.

¡¡GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS!!