En Placer Xtremo empleamos varias formas de pago para que usted elija la que más le convenga:

Pago con Tarjeta

La pasarela de pago segura que usamos cuenta con el sistema 3D SECURE, es un sistema de pago autentificado que busca mejorar la seguridad de las compras en línea. Desarrollado por Visa, MasterCard y AMEX, está muy extendido en Europa y miles de vendedores en línea lo utilizan para luchar contra las transacciones fraudulentas. El objetivo de 3D Secure es añadir un nivel adicional de identificación solicitando al usuario que proporcione una contraseña antes de completar una transacción en línea. Este método utiliza la más avanzada tecnología en materia de seguridad en su pasarela de pago: las transmisiones de datos son encriptadas bajo certificados SSL (Secure Socket Layer) de 128 bits. Lo que significa que la información es convertida a una secuencia de códigos que hacen imposible ser descifrados durante el trayecto por la red de comunicación.

Pago con PayPal

PayPal permite a las empresas o consumidores que dispongan de correo electrónico enviar y recibir pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Le ofrecemos un servicio especialmente pensado para pequeñas empresas, vendedores por Internet, particulares y otros a los que no satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. PayPal se usa cada vez más para la venta de artículos, servicios, viajes y contenidos digitales. El servicio PayPal, que permite a los usuarios enviar pagos de forma gratuita, se puede utilizar desde el ordenador o los teléfonos móviles habilitados para Internet.

Pago por Transferencia Bancaria

Una vez finalizada la compra se te proporcionarán los datos de nuestra cuenta bancaria para realizar la transferencia bancaria. Es muy importante que en el campo remitente se indique Nº de pedido - Nombre y Apellidos. No se considerará efectivo el pedido hasta que confirmemos el correspondiente ingreso y por tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha, por lo que con el pago por transferencia bancaria el pedido se retrasará de 1-3 días a mayores según el tiempo de confirmación de su banco.